Labejazul Platino

Puro y exquisito

Productos_miel_platino.jpg

Miel cruda de castaño Bio

Formato: 425 g + estuche

El verano de la sierra deja su huella impresa a través de castaños, robles y encinas que aportan la calidez y textura a esta miel oscura con tintes rojizos. Con aromas tostados y gusto dulce con toques salados, en boca recuerda al jerez o las uvas pasas, un maridaje perfecto para carnes, tempuras, quesos y dulces como helados o yogures .

 

Perlas de miel

Formato: 100g

Dale a tus platos el toque de alta cocina que se merecen con las Perlas de Miel de LABEJAZUL. Compuestas por una membrana de alginato sódico y rellenas de un 97% de miel cruda de castaño BIO, son una experiencia gastronómica increíble y única.


Perlas de reflejos dorados que explotan en tu boca liberando todo su exquisito sabor y sutil aroma.


Son ideales para maridar con infinidad de platos como asados, tempuras, pescados o quesos. Y un excelente ingrediente decorativo por su original forma de presentación y su extraordinario sabor como condimento.

 

 
Producto_perlas_I_t.jpg
pack_lavandacastanhott.jpg

Pack Mieles

Miel cruda de castaño + Miel crema de lavada

Con el Pack Mieles de LABEJAZUL podrás descubrir el sabor de la tradición y de la vanguardia. De lo artesano y del trabajo hecho con mimo y con tiempo. Deja que estas mieles tan diferentes entre sí te transporten a una explosión de aromas y olores.

 

MIEL CRUDA DE CASTAÑO BIO

​Con un manejo completamente tradicional de las colmenas, se consigue esta miel ecológica, exclusiva y única por su carácter, intensidad, y elaboración. Sin calentar, sin filtrar y sin centrifugar, se escurre en frío directamente del panal para posteriormente dejarla decantar.

MIEL CREMA DE LAVANDA

Extraída en frío para que conserve intactas todas sus propiedades, la miel
crema de lavanda destaca por su aroma intenso y persistente.
Se presenta en formato crema, ideal por su textura suave en el paladar y por su
versatilidad de usos en la cocina.
Disfruta de la experiencia de sentir un campo de lavanda inundando tus
sentidos.

 

Pack Gourmet

Formato: 425 g + estuche

Con el Pack Gourmet de LABEJAZUL podrás darle un toque de color y sabor a tus platos, sorprendiendo el paladar de quienes los disfruten. Juntos, polen y perlas, crean un pack saludable y original con el que dar a tus
platos un toque de alta cocina.

 

POLEN

El Polen se presenta como un granulado de pequeñas bolitas deshidratadas.
Es ideal para enriquecer bebidas y comidas. Su aroma floral, agradable y delicado y su toque levemente dulce, lo convierte en el complemento perfecto de platos dulces y salados. Úsalo para aromatizar agua, batidos o tés, añádelo al yogur, a las sopas o da color a tus tazones de frutas y ensaladas frescas. Su color y su sabor no te dejarán indiferente.

PERLAS DE MIEL

​Las Perlas de Miel de LABEJAZUL, compuestas por una membrana de alginato
sódico y rellenas de un 97% de miel de castaño BIO, son una experiencia
gastronómica increíble y única. Perlas de reflejos dorados que explotan en tu boca liberando todo su exquisito sabor y sutil aroma.


Son ideales para maridar con infinidad de platos como asados, tempuras,
pescados o quesos. Y un excelente ingrediente decorativo por su original forma
de presentación y su extraordinario sabor como condimento.

 
pack_perlaspolentt.jpg